Angel Ladrero Gracia

Formación y soluciones informáticas para pymes y autónomos

Inicio >> Conoce a Angel Ladrero


Conoce a Angel Ladrero Gracia


Hola y bienvenidos al sitio web www.angelladrero.es


Mi nombre es Ángel Ladrero Gracia. Zaragoza 1972. Soy el propietario, administrador y responsable de esta web, lo que ahora algunos llaman CEO aunque no me gusta demasiado, creo que hay suficiente riqueza en el castellano para tener que poner nombres anglosajones. Titulado superior por la Universidad de Zaragoza con un par de masters de empresa y unos cuantos cursos más de programación, administración, marketing online, bases de datos…


Me dedico a la consultoría informática, concretamente a la formación y al desarrollo de soluciones informáticas en Zaragoza. Dentro de las soluciones informáticas centro mi actividad en las Bases de Datos, Aplicaciones, Desarrollo Web, Posicionamiento Web o SEO y Redes Sociales en Zaragoza.


Hasta la fecha mi experiencia laboral ha estado ligada a estas disciplinas desde hace más de 10 años en el sector de consultoras, tanto en empresa como empresario autónomo. Citaré entre otras a MECOHISA SL donde trabaje las aplicaciones online y offline, además del mundo web. Así como DOMINION y NEAR TECNOLOGIES ARAGÓN en las que trabajando para clientes como IBERCAJA donde desarrolle amplias competencias en el mundo de las Bases de Datos y la Inteligencia de Negocio, colaborando con alguna de las mejores y más grandes empresas consultoras a nivel nacional e internacional.


Mi trabajo siempre está orientado a proveer soluciones informáticas de valor, profesionales, personalizadas, escalables y mantenibles para la empresa, las cuales no sean una carga de trabajo ni económica para los clientes, ni ahora ni en el futuro. Favoreciendo de esta forma unos buenos resultados para ambas partes.


Si buscas soluciones ponte en contacto conmigo y hablamos.


Por último y antes de despedirme quiero dejar un lugar para agradecer a todos los que me han ayudado a sacar este proyecto adelante, a la familia, en particular a mi mujer por la paciencia y el apoyo incondicional, a las empresas y profesionales que hasta la fecha han confiado y confían en mí y en mi trabajo, por último a alguien muy especia SLM que en tan poco tiempo me enseño tanto.



Un saludo.

Ángel Ladrero Gracia



Consúltame